DESCUBRE NUESTRAS CERVEZAS

Cervezas tipo Lager hechas en España.
¿Aún no las has probado?

ver ficha del producto +
ver ficha del producto +
ver ficha del producto +

DESCUBRE NUESTRAS CERVEZAS

Cervezas tipo Lager hechas en España.
¿Aún no las has probado?

CHIPYS CLÁSICA
CHIPYS PREMIUM
CHIPYS SHANDY

CONSTRUYENDO HISTORIA

Puede que no tengamos 100 años de historia, pero tenemos mucha frescura.

En 2015, TESEO (expertos en el sector de Alimentación y Bebidas), decide lanzar una nueva marca de cervezas para posicionarse en el mercado español como la cerveza con la mejor relación calidad-precio.

Nuestro objetivo es divertir y conquistar al público joven. Por ello, se diseña una imagen de marca transgresora, contemporánea y con un gran impacto visual que se diferencia del resto con la imagen de un jaguar. Un animal que expresa la velocidad de crecimiento de la marca y un estilo ‘animal print’ con el que los jóvenes se sienten atraídos.

La cerveza fue bautizada con el nombre de Chipys, un nombre que transmite los dos conceptos básicos de la marca: precio económico y cercanía con los consumidores.

Además, es un producto desarrollado y elaborado 100% en España.

Debido a la excelente acogida de Chipys Clásica y siguiendo las tendencias de mercado, a principios de 2016 se lanzó la Chipys Shandy Edition y recientemente, la Chipys Premium. Una cerveza de mayor graduación y con un sabor más intenso.

Y Chipys no se quedará aquí...
¡Seguirá creando para que tu momento Chipys sea aún más especial!

CONTACTO

¿Podemos ayudarte?

Calle Profesor Waksman nº3 1ºB
28036, MADRID

info@chipys.com

+34 689 174 298

Para cualquier duda, consulta y/o sugerencia sobre nuestras cervezas Chipys, puedes contactar con nosotros de forma fácil y sencilla a través de nuestro formulario.
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.